¿Quiénes somos?
La constancia y el compromiso nos hacen uno de los mejores hospitales de Latinoamérica
Con la visión de "Cuidar tu salud mejor que nadie, formando excelentes profesionales", el Hospital Metodista impulsa una nueva filosofía en la medicina privada en Bolivia, que se basa en nuevos procesos de atención clínica, educación e investigación.
Desde 1939, se ha destacado por su continua búsqueda de la excelencia, que lo coloca en un lugar de prestigio entre la comunidad médica, pacientes, familiares y público en general, apoyándose en dos pilares fundamentales para la recuperación de la salud: los avances médicos, tanto en tecnología como en conocimiento, y una atención con alto sentido humano, de respeto por el paciente y su dignidad.
El Hospital ha logrado la perfecta unión entre todos los elementos que la atención a la salud requiere: equipo médico altamente capacitado y especializado atento a las necesidades de confianza y tranquilidad del paciente, tecnología médica de vanguardia, estrictos estándares internacionales de seguridad e higiene en instalaciones y en los procedimientos, y respeto pleno por la vida.
Cuenta con 50 habitaciones y ofrece a sus pacientes unidades y servicios médicos equipados con la más avanzada tecnología: cirugía general y de altas especialidades, cirugía ambulatoria, unidad de emergencias y terapia intensiva neonatal, pediátrica y adultos. Es reconocido por sus áreas de excelencia en las especialidades de cardiología, oncología, neurología y neurocirugía y enfermedades hepáticas.
El Hospital Metodista cuenta con acreditación internacional por la calidad y seguridad de atención a pacientes, que avala sus procesos a la altura de los mejores en el mundo, así como con la Certificación Nacional por el Consejo de Salubridad General de Bolivia.