top of page
Enfermería

Atención profesional y personalizada para nuestros pacientes

Ser parte del equipo de Enfermería en el Hospital Hospital Metodista  representa una oportunidad de crecimiento profesional permanente. Una vez que ingresas, podrás tener acceso a un gran número de programas académicos, que te permitirán aprender a profundidad acerca del área de tu interés. Dado que el compromiso del Hospital Metodista con el desarrollo de nuestro personal es sólido y permanente, buscamos de manera continua los mejores esquemas para impulsarlo, facilitarlo, y hacer que suceda.

Con un programa de inducción que te permitirá enriquecer tu preparación académica, en nuestro Hospital queremos que conozcas y seas parte de una nueva cultura de atención médica, donde nuestros pacientes son lo más importante, porque queremos cumplir con nuestra misión de cuidar la salud mejor que nadie.

Tecnología de vanguardia a tu servicio

En el Hospital Metodista usamos la tecnología para mejorar la calidad de nuestros servicios, y brindar atención a la medida de cada uno de nuestros pacientes durante su período de hospitalización. En nuestros hospitales encontrarás herramientas que te permitirán mayor precisión y control de cada una de las actividades a realizar durante tu trabajo. Asimismo, un equipo humano estará disponible en todo momento para resolver tus dudas y apoyarte durante su uso.

Capacitación continua

Cuando ingresas al Hospital Metodista, tienes la posibilidad de llevar tu carrera profesional tan lejos como desees, ya que cada miembro de nuestro equipo de enfermería puede tener acceso a cursos,  certificaciones que mejoran tu desempeño cotidiano y tu calidad de vida.

En el Hospital Metodista  encontrarás el camino.

Tu Plan de Vida y Carrera podrás establecerlo con el apoyo de la Dirección de Enfermería de nuestra institución, y te orientaremos para encontrar la manera más conveniente de combinar tu trabajo con el estudio, para lograr una mejor preparación profesional.

Asimismo, al pertenecer a nuestro equipo puedes tener acceso a grupos y asociaciones profesionales nacionales  que te mantendrán al tanto de temas de relevancia actual. Tendrás oportunidad de mantenerte en constante actualización, podrás acercarte a investigaciones, y al conocimiento de las mejores prácticas de enfermería.

bottom of page